La asignatura se propone como parlamentaria y discursiva. Por lo tanto, se apoya en una fuerte presencialidad y, sobre todo, participación activa, no siendo ésta recuperable en convocatorias extraordinarias, tal y como se recoge en la guía docente.
En este sentido, la asistencia a clase es OBLIGATORIA. Se entregará una hoja de firmas cada día para comprobar asistencia.
El formato de entrega es un tablero MIRO, el cual representa el trabajo de un grupo y será subido al blog.
+ info: Guía Docente
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
- CONOCIMIENTO: claridad, fuerza e intensidad de las tesis planteadas en la investigación. Relevancia y pertinencia del tema seleccionado en relación a la especificidad del PFC.
- COMPLEJIDAD: conveniencia de las estrategias/ortodoxias desplegadas. Establecimiento de relaciones complejas, jerarquías entre cosas, entre las partes y el todo, etc. Cantidad y diversidad de averiguaciones, descubrimientos y planteamientos personales.
- CAPACIDAD crítica: de discernir entre aspectos importantes, interesantes, relevantes y necesarios en relación a la Realidad específica que se está investigando; y de formular un posicionamiento político-personal claro.
- EXPRESIÓN gráfica: capacidad de contar ideas y evidenciar el conocimiento adquirido a través de formatos gráficos. Los formatos gráficos deben permitir: precisión, trabajo continuado, experimentación, comunicabilidad.
- PRESENTACIÓN: calidad de las presentaciones en clase; la expresión oral, el lenguaje corporal y la calidad de los medios audiovisuales empleados.
2 DICIEMBRE – Evaluación intermedia (CONTROL)
30 ENERO – C2
30 JUNIO – C4