EVALUACIÓN

La asignatura se propone como parlamentaria y discursiva. Por lo tanto, se apoya en una fuerte presencialidad y, sobre todo, participación activa, no siendo ésta recuperable en convocatorias extraordinarias, tal y como se recoge en la guía docente. 

En este sentido, la asistencia a clase es OBLIGATORIA. Se entregará una hoja de firmas cada día para comprobar asistencia.

El formato de entrega es un tablero MIRO, el cual representa el trabajo de un grupo y será subido al blog.

+ info: Guía Docente

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

  1. CONOCIMIENTO: claridad, fuerza e intensidad de las tesis planteadas en la investigación. Relevancia y pertinencia del tema seleccionado en relación a la especificidad del PFC. 
  2. COMPLEJIDAD: conveniencia de las estrategias/ortodoxias desplegadas. Establecimiento de relaciones complejas, jerarquías entre cosas, entre las partes y el todo, etc. Cantidad y diversidad de averiguaciones, descubrimientos y planteamientos personales. 
  3. CAPACIDAD crítica: de discernir entre aspectos importantes, interesantes, relevantes y necesarios en relación a la Realidad específica que se está investigando; y de formular un posicionamiento político-personal claro.  
  4. EXPRESIÓN gráfica: capacidad de contar ideas y evidenciar el conocimiento adquirido a través de formatos gráficos. Los formatos gráficos deben permitir: precisión, trabajo continuado, experimentación, comunicabilidad. 
  5. PRESENTACIÓN: calidad de las presentaciones en clase; la expresión oral, el lenguaje corporal y la calidad de los medios audiovisuales empleados.

2 DICIEMBRE – Evaluación intermedia (CONTROL)

30 ENERO – C2

30 JUNIO – C4